Checkbox Visual Basic

Estoy realizando una base de datos en access, donde estoy registrando los cheques emitidos por semana, y quiero utilizar en visual un checkbox para ir seleccionado los cheques que ya han sido cobrado para luego a través de una consulta en access ir agrupando los que se cobraron y lo que aun no se han cobrado y el monto total, mucho sabría agradece en lo que me pudieran ayudar saludo

1 Respuesta

Respuesta
El checkbox en access es un campo booleano con los valores true/false.
En tu tabla creas dicho campo y lo añades a tu formulario y te lo pondrá como checkbox. La consulta que debes hacer es 'where campo=True' o 'where campo=False' omite este where si quieres que te salgan todos.
He visto una aplicación que te puede servir para lo que necesitas aquí
http://www.trevenque.es/html/manuales/software/easypag.zip
¿Te fue de ayuda mi respuesta?