Control de Stock en Access

Soy un usuario que recién comienza a utilizar Access y quiero consultarte como se hace para realizar una operación con un campo y que el resultado permita actualizar dicho campo. Por ejemplo: El campo existencia de un item, cuando se produce un movimiento, este movimiento tiene que actualizar el campo, ya sea en más o en menos, si se trata de una compra o una venta. ¿Cómo se hace esto?

1 Respuesta

Respuesta
Esto se maneja todo por la aplicación que estas ejecutando.
Cuando vendes realizas un
update stock
set ctd = ctd -1
where id = id_producto;
cuando repones
update stock
set ctd = ctd +1
where id = id_producto;
Depende el lenguaje que uses tienes que ejecutar siempre estas sql.
Éxitos
Kaos