Control por contraseñas

Quisiera utilizar funciones de seguridad en access que en función de un usuario y contraseña aparezcan determinados elementos activos durante la aplicación.
No quiero utilizar las funciones de seguridad de access, ya que con ello se permite el acceso a algunas tablas si y otras no o algunos formularios, lo que quiero es que al entrar se almacene el usuario y la contraseña y en función de eso aparezcan elementos habilitados o desabilitados.
No tengo ni idea de código.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es crear una tabla de usuarios y contraseña y crear un campo donde almacenes el perfil. Por ejemplo, usuarios y administradores. Al entrar el usuario, si éste tiene perfil de usuario le abres el formulario de usuario y si es administrador le abres un formulario con todas las opciones habilitadas