Traer registros de acuerdo a la fecha digitada

Hola...
Tengo una bd en sql server el entorno vb 6.0 y para mostrar los reportes crystal report... Cuando hago la prueba en crystal el reporte me muestra los registros correspondientes a la fecha así: {tabla. Campo}='03/0372005' (de esta forma funciona...pero cuando la kiero pasar a vb no funciona...no se k esta mal (si las scomillas,utilizo &)..ayuda por favor...

2 respuestas

Respuesta
Hagamos de cuenta que la fecha por la cual quieres fltrar, la ingresas en una caja de texto llamada: Text1. La sentencia SQL se presentaría de la siguiente manera:
"SELECT * FROM tabla WHERE fecha = '" & Text1.Text & "'"
En el caso de que utilices dataenvironment seria:
'Primero cerramos el recordsource:
Data1.rspadroncomando.Close
'Hacemos la consulta:
Data1.rsconsulta.Open "SELECT * FROM tabla WHERE fecha = '" & Text1.Text & "'", , adOpenKeyset, adLockOptimistic
En caso de datacontrol:
Data1.Recordsource = "SELECT * FROM tabla WHERE fecha = '" & Text1.Text & "'"
Data1. Refresh 'Refrescamos el recordset
Respuesta
El formato de fechas para crystal desde visual basic es "mm/dd/yy"