Refresco de Vistas Materializadas

Aúpa Consite!
Espero que puedas solucionarme una dudilla. Tengo unas cuantas vistas materializadas (SNAPSHOT) de un tamaño considerado y diariamente son modificadas pero no en su totalidad. Si cada una de las vistas tiene alrededor de 200.000 registros apenas son 100 los que se modifican. Cuando lanzo el refresh de las vistas siempre tardan más o menos lo mismo, independientemente de si se ha cambiado uno, 10.000 o ningún registro. Y naturalmente es un tiempo más que considerable. ¿Cómo puedo conseguir que el refresco solo refresque los datos moficados? Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, dime si resolviste el problema para ver si encuentro algo en metalink