Problemas con un TableSpace

Hola Experto:
Tengo un gran problema. Tengo una base de datos Oracle 8i en la cual se creo un tablespace temporal para un usuario determinado. Pero al momento de empezar a realizar las transacciones se lleno por completo (8GB). Ahora lo que queremos es eliminarlo. Para eso lo dejamos offline y reasignamos al usuario a un nuevo tablespace. Pero al momento de eliminarlo pasa y pasa el tiempo sin que nunca termine de hacerlo.
¿Existe alguna otra manera de borrar un tablespace sin ocupar el administrador de oracle?
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada disculpa la demora, espero sinceramente que el problema ya este resuelto a estas alturas.
Primero debemos limpiar el tablespace:
1. Baja la base de datos
2. Levantarla nuevamente
3. Alter tablespace temp coalesce.
4. Eliminar el tablespace.