Salto de página

Necesito saber como hacer En el LAYOUT MODEL de REPORTS yo he configurado tamaño de papel 8.5" por 8.5" y efectivamente así se ve en preview, pero al momento de imprimir en un impresor epson lq2070 este tiene predeterminado el tamaño de página 8.5 x 11.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas en modo carácter? Si es así, ademas debes configurar el archivo PRT ..
Saludos
Diego.
PD. Disculpa la demora, espero que a estas alturas ya hayas resuelto el problema.
Lo que pasa es que en modo carácter debes seter el parámetro DESFORMAT (por ejemplo puede ser compres o normal).
Pues bien, esos parámetros apuntan a unos archivos de configuración que se ubican en el directorio ORACLE_HOME\REPORT60\PRINTERS
Dale un vistazo a los archivos que encontrarás en dicho directorio.
Creo que podrás interpreetar intuitivamente el contenido.
Otro tema: Puedes crear tus prts personalizados.
Fijate en el bold on, bold off, underline on y off, etc.
Saludos
Diego.
No te olvides de cerrar la pregunta
;)