Problema al copiar una tabla de una bd a otra

Hola muy buenas,
Estoy intentado copiar una tabla de una bd a otra, y me funciona siempre y cuando no se produzca un error en concreto "restricción única violada"
y no se como controlarlo.
Es es la sentencia que utilizo:
copy from &1 to &2 -
insert eb1.M62E54T0 -
USING SELECT * FROM eb2.M62E54T0 WHERE NUM_EXPEDIENTE LIKE '&3%'
&1-->bd origen
&2-->bd destino
&3-->condicion de busqueda
Esta instrucción la tengo en un .sql.
He intentado añadirle un begin y una exception pero casca y no se porque.
Bueno haber si me puedes echar una mano.
Gracias por todo, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por los indicios al parecer existe un constraint de llave primaria o única que está recibiendo valores duplicados durante la inserción en la tabla destino. Tienes dos opciones: una es revisar la tabla origen y eliminar los valores duplicados sobre la columna que tiene definida el constraint de llave primaria o única; la otra es desactivar el constraint en la tabla destino, lo cual no es muy recomendable pues violaría el diseño de la tabla.
Muchas gracias por contestar, al final conseguí encontrar el porque del error y elimine los datos, justamente lo que me comentas.
Gracias y un saludo