Ayuda con Join

Hola Vcano, yo ya te había contactado antes y la verdad fuiste de gran ayuda. Pero ahora me he topado con otro problemita, tengo que hacer unos Joins en Oracle y en realidad mi experiencia es en SQL Server 7, por lo que se me ha dificultado un poco, el hacer lo que es en SQL, un Full Outer Join en dos tablas de Oracle. Quisiera que me pudieras decir las diferencias de el Manejo de los Joins de SQL Y los de ORACLE, pero más que nada, como hacer el Full Outer Join.
Espero que me puedas contestar pronto.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Ejemplo de outer join en Oracle:
select a.c1,a.c2,a.c3,b.c4,d.c2 from a, b,d
where a.c1 = b.c1(+)
and a.c2 = b.c2(+)
and a.c1 = d.c1
...........;
Cuando se hace un outer join (+) entre dos tablas, el '(+)' tiene que ir en el where, en todas las condiciones donde aparezcan columnas de las dos tablas.
Espero haberte servido de ayuda y perdona el retraso, pero estuve de vacas.