Hola cosite, saludos.. Problemas con el impor

Trato de hacer un impor de un contexto a otro y me marca error que los objectos ya existen, como le hago cuando de una sola tabla dropeo la tabla pero aquí no se cuantas tablas son ni como se llaman
Respuesta
Si es que entendí tu pregunta ... la solución podría ser:
Puedes ejecutar el import con la opción show=y y veras la lista de tablas, con esta lista te encargas de eliminar las tablas en el usuario destino.
Si el import no es muy grande, puedes crear otro schema e importarlo allí, luego puedes comparar las tablas importadas versus el schema real, dropear las tablas y luego importarlo en el schema final (dropeando el usuario temporal).
Esto ultimo lo puedes hacer utilizando el diccionario de datos y geerando automáticamente los drops.
¿Cómo? Más o menos así:
Select 'drop '||table_name||' cascade constraints;'
from dba_tables db1
where owner = 'USUARIO_DESTINO'
and exists
(select 1 from dba_tables db2
where db2.owner = 'USUARIO_TEMP'
and db2.table_name = db1.table_name);
Saludos
Diego.
PD. No se olvide de cerrar la pregunta.