¿Qué se instala primero Oracle o Developer?

¿He leído por ahí que primer debo instalar el Developer y luego el motor Oracle (en mi caso uso el Oracle 8i) que hay de cierto en esto? ¿O da lo mismo instalar uno primero y otro después?... Me paso que no pude instalar el repositorio de designer, luego de haber instalado Oracle8i, ¿realmente no se que paso pero me imagino que fue por que instale Oracle8i primero y después Developer6 o no?
Respuesta
No, ey primero el motor luego el Developer, le debes decir al developer a que motor se va a conectar...
Éxitos!
;=)