Nuevas características ORACLE 9i

Hola, antes que nada quisiera felicitarte por tu amplia carrera profesional, pocos como tu, en verdad, eres un ejemplo a seguir; bueno, resulta que me cambié de trabajo y no tengo experiencia en O 9i y por el momento no habrá capacitación, quisiera saber si conoces de alguna página o documento en el que pueda conocer las nuevas características; de antemano mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cibershock.
Antes que nada, disculpa la dmora (parte culpa de mi trabajo y que todoexpertos necesita una afinadita de performance)
Gracias por tus palabras (casi un piropo), la verdad es que he tenido la fortuna de trabajar en consultoras, de allí las oportunidades.
Con respecto a tu pregunta puedes encontrar la respuesta en :
http://www.oracle-base.com/Articles/9i/Articles9i.asp
Y por ultimo, te lo digo por excelentes experiencias, Oracle sobre Linuz red hat es impresionante.