¿Hacer reporte en cuando este no cabe en el estee?

Quiero hacer un reporte en Oracle reports, pero son tantas las consultas que quiero añadirle al reporte que no caben en este, el asistente me genera un error debido a esto, ¿Cómo puedo solucionar este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes cambiar las dimensiones del papel para que cambie el tamaño del frame en
layout model -> main section ->section
width
height
También antes de generar el reporte puedes establecer un fuente para las letras más pequeña como arial de 6
Esto te genera el reporte y después debes acumodarlo de forma que tu quieras...