Contraseñas y Sesiones

Hola expertos, estoy realizando una aplicación en PL/SQL y quiero controlar la asistencia
de unos estudiantes, pero existen unos horarios para los estudiantes
que son los siguientes: de 8 a 10 y de 10 a 12, de 8 a 10 se les debe de tomar la
asistencia a 13 estudiantes y de 10 a 12 también, ¿cuál seria la mejor forma de tomar
la asistencia a los estudiantes para que no haya un fraude al sistema?, hay
que tener en cuenta que existen 6 equipos de computo para los horarios de
los estudiantes y que se quiere tomar la asistencia o la hora de llegada.
Les agradezco me colaboren o me recomienden en este gran problema.
Respuesta
Ok
En si cual es tu duda!
Para poder de esa forma ayudarte!