Problemas PL

Hola, tengo un package creado y realizo unas funciones de creación de un usuario con los privilegio de systems, roles y de tablas, cuando lo lanzo desde el Toad con el usuario POR se realiza bien, pero cuando lo lanzo desde un programa externo (Centura Developer) no e me crean los Roles ni los privilegios de sistema y si los de tablas, sabría alguien por que puede ser esto, ¿quién es el usuario que Ejecuta los procedimientos cuando se llama desde fuera?
Respuesta
Sr.
Debes dar privilegios directo al usuario no dueño del package.
1. Sqlplus Ingresas como el dueño del packge, hace un grant execute on package to elotrousuario.
Porque: Para ver las tablas no hay problemas ya que le puedes dar el select al rol y puedes ver las tablas sin problemas, pero en el caso de los procedures, function, package, etc debes dar permisos de execute directo al los usuario finales.
Tu pregunta...
¿Quién es el usuario que Ejecuta los procedimientos cuando se llama desde fuera?
El dueño del objeto.
Bye.