Shell de VB

Hola, buenas tardes, Pedrito. Estoy en un problemilla porque desde un programa VB lanzo una llamada a la shell tal que...
Shell "C:\Oracle\Ora81\bin\sqlplus.exe -s usuario/contraseña@servicio @c:\a.sql > c:\a.lst"
Y no me funciona (no hace nada). Si cojo a pelo el texto y lo clavo en linea de comandos funciona perfectamente. ¿Sabrías decirme que es lo que me puede estar ocurriendo?
Te lo agradezco de veras. Un saludo,
Juan

1 respuesta

Respuesta
Creo que el error que tienes es que estás enviando la salida del sqlplus al fichero a.lst situado en tu unidad c:
El resto de la operación es correcta. Tiene que generarte un fichero en c:\que se llame a.lst. Si lo que quieres es verlo por pantalla, tienes que quitar la redirección de la salida del sqlplus.
De todos modos te comento que yo nunca he hecho este tipo de operaciones con vB, y que cuando las hago en en Unix, y a lo mejor algo del modo de hacerlo cambia, pero creo que lo tienes todo OK, simplemente lo de la salida estándar.
Gracias Pedrito: El problema radica en eso, la redirección de salida, que no parece funcionar desde la función Shell de VB. No veía nada porque mi a.sql tenía un exit al final, pero al quitarlo me he dado cuenta de que no redirecciona, sino que muestra por pantalla. Lo he 'solucionado' invocando un .bat. Gracias por tu interés. Un saludo,
Juan