Administracion de Oracle

Hola me llamo León y comencé un curso de administrador de Oracle y paralelamente al curso deseo buscar en la RED un sitio donde buscar información sobre el tema preferente es español incluso si es posible bajarme un manual.
En espera de su atención
León
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la Red debe existir mucha informacxión al respecto, yo en particular conozco las páginas de Oracle.
Te recomiendo esta: http://otn.oracle.com, allí encontrarás información bastante variada acerca del tema con la seguridad de que pertenece al propio Oracle, por tanto es cierta. La información que allí aparece está en Inglés, ya dependerá de ti el pasarla por un traductor, no es lo que tu deseas pero es la mejor información que te puedo recomendar, ya que puedes bajar documentos tales como, Whitepapers y *.pdf.