Concurrent

Me estoy iniciando en la administración de base de datos oracle y quisiera que me ayudaras en problemita que tengo no se como saber si los concurrent de la base de datos se cayeron y como podría levantarlos tengo oracle8i con un servidor hp9000 con O/S unix ux.
De ante mano muchas gracias,
cualquiera script importante que puedas mandarme te lo agradecería.
[email protected]
Isaac

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no se a que te refieres con eso de concurrent, si puedes intenta aclarármelo un poco.