Conexion a Oracle 9i via Internet

Tengo una maquina con win2000 y Oracle 9i con Oracle developer suite, necesito saber como puedo accesar una aplicación que este en mi maquina vía internet.
O otra Opción seria como puedo puedo colocar esta aplicación en un servidor de internet... Gracias por su colaboración

1 respuesta

Respuesta
Para poder acceder a una base de datos a través de internet necesitas usar IAS(Internet Aplication Server). Instalate la aplicación en tu servidor, y accede desde donde quieras a tu aplicativo. Puedes instalar tu base de datos, y el IAS en un Pc, y a través de tu aplicativo acceder a tu datos.
De todos modos vas a encontrar información sobre commo funciona y como se instala IAS en http://www.oracle.com.