Configurar por defecto la ordenacion de las select

Acabo de migrar una BD de la 9.2.0.4 desde Solaris en cluster de Veritas a un RedHat de 64b con 11gRAC con dos nodos y ASM versión 11.2.0.2 y entre otras múltiples cosas que he ido superando, me he encontrado con la situación de que una vez funcionando perfectamente el cluster de Oracle al conectar la BD con una aplicación Web que lo único que hace es tirar consultas SQLs he comprobado que lo que antes salía ordenado por la primera columna de la SELECT sin la partícula "ORDER BY", ahora sale totalmente desordenado. Sabes si hay algún parámetro que regule este efecto.
He probado con "optimizer_mode", "NLS_COMP", "NLS_SORT", "NLS_LENGTH_SEMANTICS" y el resultado varia en alguna cosa pero no lo deja alfabéticamente.
Respuesta
Ami me paso lo mismo, y cambie todas las select poniendo order by, creo que funcionando la Base de Datos con el parámetro con compatibilidad 9, funciona pero no creo que sea lo más optimo.
El problema es que las select de la Web están compiladas con java y no tengo las fuentes, pero es raro puesto que el la version anterior la de solaris 9.2.0.4 utilizaba las mismas serlect y ordenaba siempre por la primera columna de la select, por eso mi pregunta si hay algún termino de configuración de la BD que refiera a ese tema.
Gracias, por tu atención.
En la 9 creo que si no ponías "order by" ordenaba por la clave primaria, que suelen ser los primeros campos que se ponen en una select. A partir de la 10 debes poner order by.
Lo único que se me ocurre es que pongas el parámetro OPTIMIZER_FEATURES_ENABLE a 9.2.0.