Orden alfabético

Miren necesito hacer una consulta de manera que me me devuelva los datos ordenados alfabéticamente. La opción de order by lo hace muy bien pero no con el alfabeto español, es decir, las letras ñ y Ñ siempre las envía al final. ¿Alguien sabe como solucionar esto?

1 respuesta

Respuesta
Fíjate con esta consulta, pero deberías ver de setear el nls_lang o el nls_sort a nivel de sesión.
SELECT * FROM tabla
ORDER BY NLSSORT(columna, 'NLS_SORT=SPANISH')
Muchas gracias por la respuesta. La probé y si funciona. ¿Me podrías indicar como haría para setear el nls_lang o el nls_sort a nivel de sesión?...
Saludos.
SQLPLUS> ALTER SESSION SET NLS_SORT = SPANISH
en cualquier lugar:
execute dbms_session.set_nls('NLS_SORT', 'SPANISH');
El lang depende del juego de caracteres pero un ejemplo en sqlplus:
alter session set NLS_LANG=Spanish_Spain.WE8ISO8859P1