Sobre la instalación del developer

Soy aficionado y tengo una db oracle express en mi portátil. Quiero instalar el Jdeveloper para seguir practicando y no se instala porque me pide "enter the full path name for java.exe" Tengo java instalado : 1-6-0_20 1.6.0_13 1.6.0_02 y trato de buscar el path en esos archivos y me dice que no puede encontrarlo. Tengo server y client en el mismo equipo. Podría ayudarme. Tengo Windows Vista.
Respuesta
Me parece que es de setear una variable en el Sistema Operativo para que lea al momento de la instalación el Java que vas a utilizar, de hecho el JDeveloper es un Java en si, por lo que utiliza sus propias librerías similares pero no iguales que las Java puras, que al parecer son las que tienes instaladas. Revisa este link y creo que podria servirte en tu instalación: http://www.oracle.com/technology/products/jdev/htdocs/10.1.2.1.0/install.html#install
Espero te sirva. Éxitos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo también fui una vez un aficionado, y luego me dejé llevar tanto por este negocio que encontré un trabajo remoto normal como desarrollador. Hay muchas vacantes actuales disponibles para este puesto. Lo principal es prepararse adecuadamente para la entrevista. En lo personal aprendí a hacerlo de este artículo https://www.colombia.com/top/como-prepararse-rapidamente-para-una-entrevista-328227. Cubre todos los puntos importantes, e incluso habla sobre cómo causar una buena primera impresión para que esté seguro de ser contratado.