Replace con where

Hola la duda que tengo es como hacer una consulta select y dentro del where hacer un replace para cambiar la cadena
SELECT replace(SUBSTR(p.DESCRIPCION,17,12),'received', 'recibidos'), replace(SUBSTR(p.DESCRIPCION,17,12),'rejected','rechazados')
FROM RECOLECTOR p
where p.DESCRIPCION ='total-number-of-MM1-received-messages'
OR p.DESCRIPCION='total-number-of-MM7-rejected-messages'
Aquí obtengo dos columnas un con el remplazo de received a recibidos y otra de rejected a rechazados como hago para que me quede en una sola columna los replace, en otras palabras que se me remplace el received y el rejected en una sola columna algo así
columna
mm1-recebidos
mm7-rechazados
Respuesta
Acá si pudieras utilizar un DECODE y hacer un GROUP BY para que te salga en la misma columna, sin necesidad del replace:
select  DECODE(p.descripcion,'total-number-of-MM1-received-messages','mm1-recibidos','total-number-of-MM7-rejected-messages','mm7-rechazados') AS DESCRIPCION FROM RECOLECTOR p
where p.DESCRIPCION ='total-number-of-MM1-received-messages'
OR p.DESCRIPCION='total-number-of-MM7-rejected-messages' GROUP BY DECODE(p.descripcion,'total-number-of-MM1-received-messages','mm1-recibidos','total-number-of-MM7-rejected-messages','mm7-rechazados'
Espero te sirva. Éxitos.
Finalizas la pregunta...