Sobre mi base de datos

Hola a todos, mi base de datos actual esta toda en 2 discos duros y voy a comprar un servidor de 4 com hago para distribuirla y que no este tan lenta como esta

1 respuesta

Respuesta
En general la distribución de los componentes de la B.D. consiste en colocar el(los) tablespaces de Rollback's separados del resto, los TS de indices separado de los TS de datos y los archivos de REDO LOGS también aparte del resto. Por supuesto si es que tienes discos suficientes.
Pero, "xiosa", estoy obligado a interrogarte ¿Algún indicio específico en la distribución de los componentes de la B.D. degrada el "performance"?, ¿Has realizado algún tipo de seguimiento("monitoreo") para verificar el tema de la memoria, rollback's, etc.?
Por otro, sería de mucho provecho si me informas de la Versión del Manejador y la plataforma.
Saludos
Hugo González.
CC's. Venezuela