ORA-03113: end-of-file on communication channel

Tengo un job que se ejecuta cada 15 minutos.
Este job lee 20 archivos de texto que tienen un promedio de 100 lineas cada uno.
Al final del día el job comienza a fallar y envía el error ORA-03113: end-of-file on communication channel y se bloquea.
No se que hacer, he puesto varias excepciones estoy utilizando utl_file para recuperar la información.
Hace dos semanas no tenia este problema, pero hicieron algunos ajustes y ahora es un dolor de cabeza.
Respuesta
Si me dices que cambiaron algo puede que lo provoque un error interno de oracle. Comprueba los directorios de las variables USER_DUMP_DEST, BACKGROUND_DMP_DEST. Estas dos variables son parámetros de inicialización de la BBDD y contienen el directorio donde guardan una especie de log donde te puede mostrar mensajes adicionales que te den más información.