Se pueden dar privilegio en PL/SQL

Necesito hacer un package el pl/sql para consultar una información determinada pero ese usuario no tiene permisos para consultar por todos los esquemas, se le puede dar permisos antes de consultar los datos, y una vez consultados poderselos quitar, ¿todo ello dentro del package de PL?

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes un ejemplo de como crear una vista desde una procedure mediante SQL Dinámico. Prueba tus grants y tus revoques de igual manera, pero ya te aviso que trabajando desde una stored procedure, deberás renunciar a todos tus privilegios otorgados a través de roles en el usuario que ejecuta la stored procedure.
SQL> create procedure testy as
2 begin
3 execute immediate 'create or replace view test_tab as select * from user_tables';
4 end;
5 /
Procedure created.
Espero haber respondido a tu pregunta. Si es así, acuérdate de finalizar la pregunta.