Lento al imprimir desde sistema desarrollado en Oracle

Hola como ha estado, espero que muy bien
Nosotros tenemos un sistema desarrollado en Oracle en la version 6 para ser más exactos.
El problema es que al querer imprimir desde mi maquina tarda de 4 a 5 minutos en mostrar el reporte en pantalla o mandarlo a la impresora, pero solo es en mi maquina porque en las demás maquinas normal, no se si es alguna configuración de mi maquina o alguna incompatibilidad con algún software, porque en los Forms trabajo de maravilla el problema llega al tratar de imprimir un reporte, Espero me pueda ayudar en este problema.
Version del Report Builder: 6.0.8.27.0
Version del Form Runtime: 6.0.8.27
Version Base de Datos: Oracle Database 11g Enterprise Edition Release 11.1.0.6.0
Descripcion Maquina:
Procesador: Intel Core 2 Dúo 2.4 GHz
Memoria Ram: 3 GB
Sistema Operativo: Windows Vista Business Service Pack 1 (32 Bits)
Ya escanee en busca de virus con el Kaspersky Internet Security 8.0.0.506 actualizado al día de hoy 29/05/09, y también un escaneo Online con Panda, Eset y Kapersky, pero nada.
Esta pregunta ya se la había hecho a vlachodba pero quizás esta ocupado y me urge encontrar una respuesta, no se si habrá algún problema
De antemano muchas gracias por su ayuda.
Que tengas un feliz día.

1 respuesta

Respuesta
Con lo que me dices me parece que falta afinar tu query que bota ese reporte crear indices etc... prueba por favor creándoles indices y me comentas
Hola
Ya hice eso, pero creo que es alguna incompatibilidad con algún software que tengo instalado, sabes de algún software que es incompatible con el software que te mencione antes, porque fíjate que solo es en mi maquina, porque en las demás que tiene Windows XP SP2 trabaja bien, pero en maquinas con XP SP3 trabaja bien los reportes pero un poco más lento que en XP SP2.
Saludos
De veras que desconozco lamento no poder ayudarte
No te preocupes, pero muchas gracias por tratar de ayudarme, creo que voy a instalar Windows XP.
Muchas gracias por tu atención.
Saludos.