Ayuda con error del parámetro open_cursors

Hola
Espero me puedas ayudar con este problema, siempre me sale este error y no se porque Metrics "Current Open Cursors Count" is at 1239, el parámetro open_cursors lo modificque de 300 a 400 pero realmente no se porque me sale este error.
Te agradecería bastante por tu ayuda.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira ese error sale por el paramtro open_cursors pero no necesariamente este este afectando lo que te podría siguerir es que revises el aplicativo del por que esta saliendo el error por que puede ser más por aplicativo que por el parámetro y lo otro es que podrías aumentarlo un poco más que de igual manera no te va afectar la base ni el rendimiento de la misma.
Por aplicativo como podría revisar ese tema tengo un erp en power builder 10 con oracle 10g, una cosa más revisando el em me sugería que aumente el session_cached_cursors de 20 a 40 pero revisando este consume mucho y baja la perfomance
Trata de aumentarlo no a 40 si no solo un poco y aumenta el parámetro open_cursors