Importando 300 millones de filas en oracle

Buena tarde. Estoy importando una tabla particionada. En la partición 12 el import se me cae no continua. Nuevamente envío el import pero digamos que va en en la fila 200 millones como hace para saber que continua el import en la fila 201 millones. Hay alguna forma de mandar el import para verificar esto. Tengo mis usuarios sin sistema. Gracias por tu asesoría Feliz día Patricia

1 Respuesta

Respuesta
El import termina con un error, ¿lo tienes a la mano?... con eso podremos saber de que forma ayudarte. Si es posible proporcionar la plataforma y versión del Oracle, seria excelente!
Buen día mi experto. El import no me genera ningún error. Se demora muchísimo. Y en otras particiones más pequeñas ha duplicado filas. Como puedo hacer para eliminar las filas duplicadas. El sistema operativo es SunOS SSCWPRIV2 5.9 Generic_112233 sun4u sparc SUNW, Sun-Fire-880. Sistema operativo solaris. Base de datos 8.1.7.0.0.
De antemano gracias por tu asesoría. Hasta pronto. Espero tu respuesta Gracias. Patricia
Ok,
Que nos puede hacer tardar el import:
1) Numero reducido de db writers, si puedes aumentalo de 1 al numero que te de el dividir los procesadores del servidor entre 2 (si es doble core, cuenta).
2) Incrementa el SORT_AREA_SIZE a varios megas, este sera útil para cuando se crean los indices de las tablas
3) El tablespace temporal debe ser de tamaño igual que el indice más grande que se genere al importar. Si no hay espacio disponible, típicamente el import se detiene y se pone lentísimo (puede ser lo que esta sucediendo).
4) Puedes especificar el parámetro commit=y en el comando import
¿Usas alguna herramienta como Enterprise Manager o TOAD? Ambos tienen una opción para ver que esta haciendo una sesión determinada, eso te puede dar una idea de que esta haciendo el import. Otra opción es usar el Wait Interface de Oracle... en esta liga hay una introducción breve http://www.databases-la.com/?q=node/14.
Buen día mi experto. Te felicito por tu asesoría. Gracias por dedicar tu tiempo a tan excelente laborar. Muy a tiempo tu respuesta. Feliz Semana. Patricia