Permisos

Hola,
Me gustaría saber como puede crear un usuario objectos en un esquema que no es el suyo,
¿Qué GRANT le tiene que dar el usuario propietario del esquema al otro usuario para que pueda crear objectos en su esquema?
Ejemplo
Esquema: User1
Esquema: User2
User2 quiere poder crear objectos en User1, ¿qué GRANT le tiene que dar User1 a User2?
Un saludo
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Para poder crear objetos en otro lado es necesario tener los grants ANY, Grant Create Any table por ejemplo. A esos privilegios los puede dar el DBA o todo aquel que los tenga con GRANT OPTION, que también puede transferir sus permsios.