Recuperación con RMAN

Hola, estoy intentando entender como funcionar RMAN y uno de los casos prácticos que me he propuesto es el siguiente:
Instalé una BD de pruebas y la puse en modo ArchiveLog. Durante dos meses se generaron más de 100 archivos que aún conservo.
Además de esto, realicé un backup desde RMAN con el controlfile autobackup activado, lo cual me generó un archivo de backup de 4 GB y otro similar de unos 100 Mb (con fecha de 10 minutos antes) que entiendo yo que puede ser el controlfile, aunque me parece demasiado grande...
Tras esto, borre toda la BD y volví a instalarla en el punto justo antes de activar archivelog.
Lo que ahora pretendo, es a partir del fichero de backup que creé, y más tarde los los archivelogs, volver a restaurar la BD hasta la fecha del último log archivado. Pretendo hacerlo en este orden porque el backup lo hice a los pocos días de comenzar con la práctica, por lo tanto es anterior al último archivo log. Imagino que podría hacerse solo con los archive log ¿no? Pero así veo como se hace de las dos formas.
Me gustaría saber que pasos tengo que seguir en ambos casos y que comandos tengo que utilizar (más o menos, tampoco tienen que ser exactos) porque hasta ahora solo estoy dando palos de ciego.
Respuesta
No se si te podré ayudar mucho, pero entiendo que la bd que tienes es una copia en modo NOARCHIVELOG y que no tienes ninguna en modo ARCHIVELOG, por lo que entiendo que la instancia no tendrá en cuenta los archivelog y no los aplicacrá, ¿no?
En cuanto al fichero controlfile me parece raro que te ocupe 100Mb, para saber si ese mira CONFIGURE CONTROLFILE AUTOBACKUP FORMAT .... con SHOW ALL;
Hola, entiendo lo que quieres decir, pero no es el caso porque como he dicho antes, he vuelto a instalar la BD en el punto antes de activar el archivelog y de crear un catálogo de recuperación en RMAN.
De todas formas, ahora ya se que lo que yo pretendo hacer, no es posible con 9i, aunque he podido saber que con la 10g si lo es, con el comando RECOVER BACKUPIECE, o algo parecido...
Aún así, gracias por tu respuesta
Un saludo