Urgente Conocer IP de la maquina cliente

Hola necesito saber si existe alguna función que recupere la ip de la maquina cliente.Es Oracle 8
Muchas Gracias de Antemano

1 Respuesta

Respuesta
Siendo sinceros, nunca había utilizado esta función, pero por su nombre espero que te sirva:
DBMS_STANDARD.CLIENT_IP_ADDRESS return Varchar2.
No la he podido probar, ya que tengo la BD en local, pero su nombre me hace albergar esperanzas de que te sirva :).
También, de la vista $V_SESSION puedes obtener el nombre de la máquina cliente, usuario del S.O. y muchas cosas más.
Dime si te ha servido y Oracle no mosquea con los nombres de las funciones ;).