Oracle 10g XML

Windows XP Oracle 10g.
Instalé el paquete XDM xdk_nt_10_1_0_2_0_production, parece que en CMD SQLPLUS funciona correctamente pero no en SQLPLUS Windows que no muestra los resultados.
¿Qué puede estar ocurriendo? Por favor.
Luis

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no tengo ni idea. Si ha sido justo después de la instalación seguro que se ha modificado un archivo común al XDK y al SQLPLUS, pero vamos no puedo ayudarte porque nunca me ha pasado.
Te recomiendo que reinstales el cliente Oracle10g y comprobar que todo funciona.