Bibliotecas en Oracle

Hola :) estoy administrando una BD en Oracle, y el cliente nos pide que no usemos catálogos, sino que tengamos el campo en si en la tabla, como checks, pero que el significado de esos checks no se muestre por medio de código en las interfaces, sino que la BD tenga "bibliotecas" donde estén los significados y ahí se consulten. No se bien el concepto de "bibliotecas" en bases de datos, para poder implementarlas bien, ¿me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Perdona pero no entiendo muy bien cuando hablas de que el cliente te pide que no uses catálogos... ¿catálogos para RMAN? ...
Especifica un poco más