Extraer datos de una tabla a un archivo txt

Tengo una tabla que pertenece a una Base de Datos Oracle 9i y lo que quiero es extraer los datos de esa tabla a un archivo plano con extensión txt. Ya lo he intentado con el comando "spool" de sql plus, pero el archivo txt resultante tiene en la primer fila o renglón una "linea" algo así como un encabezado o no se que sea, y lo que quiero es que no salga esa "linea", ya que la información aparece desde el segundo renglón. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo crear el archivo txt sin que salga esa "linea", es decir, que la información extraída de la tabla ocupe desde el primer renglón y no desde el segundo?.

1 Respuesta

Respuesta
Fácil, tienes que setear en sqlplus.
Ak te paso unas cuantas cosas que te van a ayudar.
-- Para que la salida no salga a pantalla
set termout off
-- Para que no muestre la sentencia ejecutada
set echo off
-- Para que no te muestre el reemplado de parámetros o variables
set verify off
-- Para que vaya a un archivo
spool salida.txt
-- Para que no haga pausa
set pause off
-- Para que no incluya titulo de columnas
set heading off
-- Para que no haga salto de paginas
set pages 0
-- Para que no te diga XX fila(s) seleccionada(s)
set feedback off
select loquequieras
from dedondepuedas;
-- Para cerra el archivo
spool off
si queres probar con mas seteos pone show all
;)