Limitar tamaño campo tipo memo

Hola, quisiera saber si hay alguna manera de limitar el numero de caracteres de un campo tipo memo por ejemplo a 450 caracteres.
Un saludo.
Angel.

1 respuesta

Respuesta
-1
No me dices el entorno o lenguaje en que desarrollas. Me ayudaría bastante...
Perdona, trabajo con Access.
Yo la verdad es que solo lo he usado para crear pequeñas bases de datos (realmente pequeñas) pero si ya le hecho un vistazo. En cuanto te pueda decir algo y ate aviso (o pa decirte que NPI, vamos). Venga, hasta otra.
Jaime