Inicio > Oracle > tauriton > Problema con campo tipo LONG RAW

Problema con campo tipo LONG RAW

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/07/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Oracle
26/01/2006
farturo, usuario preguntando en Oracle
Usuario
Oye amigo tengo una tabla que tiene un campo tipo LONG RAW, pero la aplicacion que tenemos utiliza ese campo para guardar caracteres, pero cuando yo hago un select a la ese campo no me muestra nada solo me muestra algo que dice (BLOB). Sabes como puedo hacer para mostrar en un select lo que realmente guarda ese campo y tambien como puedo hacer un update e insert sobre el campo. De antemano muchas gracias por tu ayuda.
01/02/2006
farturo, experto respondiendo en Oracle
Experto
Hola,
Si la aplicación lo usa como caracteres lo que tienes que hacer es cambiar el tipo de columna a varchar2, no tiene mucho sentido hacerlo en Blob. ¿Puedes hacerlo así?
Saludos.
01/02/2006
Usuario
No puedo hacer eso porque la aplicacion ya la trabaja asi, y no puedo cambiar el codigo de la aplicacion.
01/02/2006
Experto
No, no te digo cambiar el tipo en la aplicación, sino en la tabla, cmabiar el tipo en la tabla, eso si puedes hacerlo, no?
01/02/2006
Usuario
Si puedo hacer el campo al tipo de campo, pero temo que al hacer eso, la aplicacion ya no funcione, pues no coincidira el tipo de campo al que la aplicacion hace referencia. intentara escribir en un campo tipo LONG RAW y encontrara un formato diferente, entonces temo que de error. ademas como el campo ya tiene valores no se si oracle me permitira hacer el cambio.
03/02/2006
Experto
Pues lo único que se me ocurre es que pases esos blob a ficheros de texto y de ahí leas el contenido, desde sqlplus, navigator, toad...etc no se te permiten ver ese tipo de datos por le tamaño que puedan llegar a tener.
Si te sirve esta opción avisa para decirte como.
Saludos.
13/07/2007
Usuario
Bueno al final tube que buscar otras alternativas porque no logre utilizar ese campo. pero gracias Saludos.
Más opciones
Enlaces patrocinados