Migración BB.DD y developer.

Buenas tardes, es mi primera pregunta...
En la empresa donde trabajo vamos a migrar de Oracle 8 a 10 (en principio) y también miraremos de migrar el developer 6 a ... Tienes algún consejo, manual, u otras cosas que puedan ser de mi interés.
Garcías por adelantado.
Martí

1 respuesta

Respuesta
Necesito algunos datos para ver qué versión es la que os conviene.
- Sistema operativo (nombre, versión y si es 32 o 64 bits)
- Versión de la BBDD actual (la de destino dices que 9i)
- Versión exacta del Forms. Mira en "menu ayuda->Acerca de" y dame todos los números que veas.
- Versión de la BBDD donde está el repositorio del Forms.
En BD recomiendo la última versión 9i (según cada platadorma). A la 10g aún le queda rodaje... Una vez elegida la versión de la BBDD veremos qué versión de Forms recomienda Oracle.
No dispongo de documentación en español. Este tipo de información cambia constantemente y lo mejor es acudir a la fuente (Metalink) cuando se necesite algo. Allí está todo actualizado.
Yo he migrado de 7.x a 9i y de 8.0.x a 9i.... pero a 10g no.
Si tienes conexión a Metalink (http://metalink.oracle.com) tienes toda la info necesaria para hacer la migración. Si no tienes acceso, dime exactamente las versiones actuales del servidor y del Developer y a qué versión queréis migrar y te mando algunos PDFs.