Instalador Oracle9i en XP

Alguien me podría explicar porque no funciona el instalador del Oracle 9i en XP, tengo Pentium 4 y 1Gb de Ram. Por favor ayudarme. Gracias.
Respuesta
Es muy probable que los problemas que vd comenta no tengan que ver con windows XP y si tengan que ver con el PIV.
Hay un problema conocido sobre los instaladores de oracle que consiste en que la versión del jrew no funciona bien para PIV. Es probable que el le salga un mensaje del tipo :'has caused an invalid page fault in module JAVAI.DLL ...'
Si es así, lo primero que debe hacer es instalar una versión compatible con P IV. Puede vd. descargarsela de:
http://java.sun.com/products/jdk/1.2/jre/download-windows.html
O una versión superior.
Si vd. está instalando desde un CD, debe copiar todos los ficheros del CD a una carpeta del disco duro y posteriormente buscar en dicha carpeta e hijas un fichero llamado symcjit.dll. Renombrelo de tal forma que el instalador sea incapaz de encontrarlo e intente reinstalar desde el programa instalador de la carpeta que vd. ha creado.