Mostrar campo de base de datos MySQL

Hola:

Tengo un script PHP de una red social y en la página del perfil de usuario quiero añadir un nuevo campo, lo he añadido en PHPMyAdmin de la base de datos y luego al hacer que se muestre en la página de perfil, sale vacío. Para otros campos que ya venían y funcionan bien está este código:

<div class="mrg10T"><?php echo $D->location; ?></div>

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si puedes colocar tu código mejor. Tanto el de la consulta como el de array

Casi siempre el código es así.

Consulta:

ysql_select_db($database_sico, $sico);
$query_Recordset1 = "select odot,ot,idtec,iddepto,fch_creacion from corp_ot where ing_alm = '0' ";
$query_limit_Recordset1 = sprintf("%es LIMIT %d, %d", $query_Recordset1, $startRow_Recordset1, $maxRows_Recordset1);
$Recordset1 = mysql_query($query_limit_Recordset1, $sico) or die(mysql_error());
$row_Recordset1 = mysql_fetch_assoc($Recordset1);

form

<?php do { ?>
<tr>
<td></td>
<td><?php echo $row_Recordset1['ot']; ?></td>
<td><?php echo fn_MostrarNombreUsuario($row_Recordset1['idtec']); ?></td>
<td><?php echo fn_MostrarNombredepartamento ($row_Recordset1['iddepto']); ?></td>
<td><?php echo $row_Recordset1['fch_creacion']; ?></td>
<td><a href="almacen_bajas_seg.php?id=<?php echo $row_Recordset1['odot'] ; ?>">Revisar</a>&nbsp;</td>
</tr>
<?php } while ($row_Recordset1 = mysql_fetch_assoc($Recordset1)); ?>
</table>