Sintaxis de MySQL

Saludos experto!
Me estoy iniciando con MySQL y tengo algunos problemas con la sintaxis, y hay algunas cosas que no encuentro en el manual oficial del sitio.
Tengo dos tablas con algunas columnas en común, pero en bases distintas, una con datos y la otra vacía.
Quiero pasar los datos de la que tiene datos a la vacía
La instrucción que yo conozco en SQL es:
insert into base1:tabla_vacia select * from base2:tabla_llena where condicion
Sin embargo, los dos puntos (:) no funcionan en MySQL, y necesito saber que delimitador para el nombre de la base debo usar.
Desde ya muchas gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta
El delimitador al que te refieres en MySQL es el punto(".").
insert into base1.tabla_vacia select * from base2.tabla_llena where condicion
Pruébalo, yo lo he hecho y funciona.
Un saludito y que viva yo.