Macro con problemas cuando agrego 1 o 2 criterios

Hola buenos días, tengo un problema cuando quiero agregar criterios a mi macro

a ver si puedes orientarme muchas gracias

en la HOJA UNO tengo:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Dim KeyCells As Range
Set KeyCells = Range("a6:s6")
If Not Application.Intersect(KeyCells, Range(Target.Address)) _
Is Nothing Then
Call listado
End If
End Sub
'con esta actualizo la macro automáticamente si cambio los parámetros....
'y me llama a esta macro...
'(la cree en un modulo)
Sub listado()
Sheets(1).Activate
If UCase(Range("E1")) = "1" And UCase(Range("A6")) = "29" Then
Sheets(1).Activate
Sheets(1).Range("c11:s31").Select
Selection.Delete
Sheets(4).Activate
Sheets(4).Range("f2:q9").Select
Selection.Copy
Sheets(1).Activate
Range("c11").Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
End If
End Sub
esta hace que con los dos criterios (1 y 29) me desarrolle lo que seguía, todo bien Hasta Ahí.
PERO si quiero agregar un criterio o dos mas .... No me funciona
por ejemplo
If UCase(Range("E1")) = "1" And UCase(Range("A6")) = "29" And UCase(Range("h6")) = "Vehículos" And UCase(Range("m6")) = "convenio marco" Then

no me funciona....

que puede ser...

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Cambia el "Vehículos" por "VEHÍCULOS" y el "convenio marco" por "CONVENIO MARCO"

Ucase lo que hace es pasar todo lo que le metas a mayúsculas, por lo que jamás sería "Vehículos", en todo caso "VEHÍCULOS".