Actualizar/refrescar registro

Tengo un formulario, que tiene un botón que al hacer click se se abre un informe. La cuestión es que generalmente antes de abrir el informe modifico dos campos en el formulario y a continuación abro el informe. El problema es que no debe refrescar los campos modificados, y el informe me sale sin datos, si antes de abrir el informe doy registro hacia atrás y acto seguido registro hacia delante (de esa forma vuelvo al registro que estaba), ahora al pulsar en el botón informe, si me salen los datos, ¿cómo puede hacer para que se refresquen esos datos de los campos antes de entrar en el informe sin tener que cambiar de registro?

1 Respuesta

Respuesta
En el código del botón que abre el informe fuerzas el guardado de los cambios que se hubieran podido producir:
DoCmd. RunCommand acCmdSaveRecord
Y despues abres el informe.