Preguntar si guarda los cambios o no al cerrar

Estoy haciendo una pequeña base de datos en access97 y he creado un formulario para introducir datos pero quiero que al cerrar el formulario bien desde un botón de comandos cerrar o desde el botón cerrar del formulario me pregunte si quiero guardar los datos o no, al igual que si abro un registro existente y modifico algo que también me pregunte si quiero guardar los cambios o por el contrario dejarlo como estaba al cerrarlo.

1 Respuesta

Respuesta
En el evento antes de actualizar del formulario pon el siguiente código:
If MsgBox("Deseas guardar los cambios ?", vbYesNo + vbQuestion, "Salvar cambio") = vbNo Then
DoCmd.RunCommand acCmdUndo
End If
Si tienes duda vuelve a preguntar, de lo contrario finaliza la pregunta