Abrir un formulario automáticamente, según el valor añadido en un campo de OTRO formulario.

Buenos días,

Tengo 2 formularios que me gustaría relacionar.

Tengo el formulario 1 con un campo (1.1) en el que la respuesta es "Sí" o "No", en caso de que sea "Sí" hay que cumplimentar todos los campos del formulario 2. ¿Cómo puedo hacer que el formulario 2 se abra de manera automática, después de introducir "Sí" en el campo 1.1?

Muchas gracias

Respuesta

Abre el formulario1 en vista diseño, haz click derecho en el campo 1.1 -> Propiedades. Vete a la pestaña Eventos y te colocas en Después de Actualizar. Verás que aparece a la derecha un botoncito con 3 puntos (...). Púlsalo y elige Generador de código.

Se te abrirá el editor de visual basic, y te aparecerá el cursos entre dos lineas: Private Sub ... Y End Sub

Pues entre esas lineas escribes este código:

If Me.NombreCampo=True Then DoCmd.OpenForm "Formulario2",,,,,acDialog

Tendrás que cambiar NomnreCampo y Formulario2 por los nombres que tengan en tu BD.