Calcular existencias producto sobre cada fecha registro

Hola a todos; he empezado a crear una base de datos en la que la mayoría de sus campos son numéricos ya que está orientada a la gestión de una pequeña tienda de artículos y tengo el siguiente problema (es la primera vez que me meto en el tema de cálculos con números en Access) :
Cada registro de la Tabla está formado, básicamente, por un campo ‘Fecha’ y bastantes campos de entradas y salidas de artículos: ‘E_Art1’, ‘E_Art2’ ….. Para registrar las entradas de cada artículo y ‘S_Art1’, ‘S_Art2’, etc para registrar las salidas de esos mismos artículos.
Quiero que en una columna en blanco de una consulta, con origen en dicha tabla, me vaya calculando las existencias en la fecha de cada registro, es decir, no referido al inicio o principio de mes sino según la fecha del registro en cuestión. Si realizo una suma de todas las entradas y resto la suma de todas las salidas de cada uno de los productos, me devuelve un número pero calculado sobre el total de los registros existentes en la tabla
(sobre cada producto) y lo que yo quiero es que lo calcule desde el primer
registro hasta el registro en el que me encuentre. Tampoco lo consigo hacer mediante los Totales de columna. He estado mirando varios ejemplos sobre tablas relacionadas con este tema (kardex, Neptuno y alguna otra sobre almacenes) pero no encuentro la respuesta. Supongo que la cuestión estará en poner algún tipo de criterio relacionado con la fecha pero no se cual es.
Os agradecería alguna ayuda o si me podéis indicar algún modelo de bd que muestre este tema. Gracias anticipadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o