Mostrar imagen según valor de otro control

Tengo la siguiente duda: en un formulario basado en una consulta, tengo un cuadro de texto que muestra una cantidad de días (es un campo calculado). De acuerdo a esa cantidad de días, se debe mostrar o no un control de imagen. Si en el cuadro de texto el número es mayor de 60, se debe mostrar la imagen, si es menor, no se muestra.
La cosa es que intento hacerlo pero me muestra la imagen en todos los registros del formulario, es como si tomara sólo el valor del primer registro y lo aplica a todos.
Probando, lo intenté con un cuadro de texto, pero a este le puedo aplicar Formato Condicional, a una imagen no.
Me podrías dar una mano.

1 Respuesta

Respuesta

Debes incluir código VBA en el evento Al Activar Registro, algo como:

if me.ndias>60 then

me.imagen.visible=true

else

me.imagen.visible=false

Endif

Aquí imagen es el nombre del campo que contiene la imagen, supongo que tienes las imágenes en la tabla, aunque la mejor forma es manipurarlas como objetos independientes, y cargarlas con LoadPicture.

Otra opción sería filtrar la consulta con base a un campo del formulario donde se tomen los días, después se actualiza con me. Requery.