Tengo varias tablas que no me abren en access

Hace unas dos semanas debido a bajones en la electricidad se me daño mi computadora.. Conseguí que me dieran una nueva.. El disco duro de la antigua quedo intacto.. Y pude salvar todos mis archivos.. El problema ahora es que en esta nueva computadora no abren mis tablas de mis bases de datos en access.. Abre las mas pequeñas o con pocos registros pero unas que poseen mas o menos de 10,000 registros en adelante solo queda congelada la pantalla luego dice no responde y tengo que salir de la base. Los técnicos reiniciaron la computadora de fabrica.. Instalaron office 2007 nada el mismo problema.. Luego office 2013 lo mismo no abren.. Y estoy al 100% segura no es la base de datos de access la he copiado y llevado en USB a unas tres computadoras mas incluso portátiles viejitas y funcionan y abren a la perfección.. Me siento frustrada que es lo que pasa a esta computadora es una HP, Procesador pentium(R) Dual-Corel 3.20 GHz, Ram 4.00 GB, 1 Tera de disco, Sistema operativo de 32 bits, HP 500B Microtower (solo el cpu me cambiaron) las demás partes son de una DELL que pasa. Les agradecería una pronta respuesta llevo dos semanas sin trabajar y estoy desesperada..

Añade tu respuesta

Haz clic para o