Necesito crear BOTÓN en el formulario para que me abra este mismo en la VISTA DE DISEÑO.

Esta es mi primera consulta en este fantástico foro del que he aprendido un montón sin haber estado registrado antes.

Esta es mi cuestión:

Tengo un formulario terminado... Pero siempre se puede mejorar. Lo voy hacer mde ya que no voy a ser el único en introducir datos en el y me gustaría crear un admin. Y también LO MAS IMPORTANTE crear un botón en el formulario que se llamara ADMIN y que este me abriera la vista de diseño de este formulario al introducir la contraseña correspondiente para poder modificarlo a mi antojo.

Soy noob en todo esto. No se si es posible lo que pido. Ni tampoco si me he explicado con claridad. De todas maneras muchísimas gracias, porque gracias a gente como ustedes los expertos.. Los novatillos podemos avanzar con mas facilidad.

1 Respuesta

Respuesta

Es sencillo simplemente crea el botón, y añade en el onclick

docmd.openform ("nombre_del_formulario",acDesign)