Filtrar Subform segun condic. Otras Tablas

Tengo una tabla principal "TClientes", y un Formulario "FConsulta" donde tengo un SubForm con todos los datos de la Tabla principal, y varios combos, con los campos de dicha tabla, con los que voy filtrando dicho subform usando un botón "Filtrar".
Hasta ahí, perfecto. El problema viene porque tengo varias tablas relacionadas con "TClientes" vía el campo IdCliente, y no consigo dar con la solución para además, poder filtrar el Subformulario principla en "FConsulta" con combos que se refieran también. A otras tablas relacionadas.
Ej. Una de las tablas relacionadas es "TProceso de Venta" que me lleva a otra relacionada llamada "TPdtosVendidos"(Ambas tienen IDCLIENTE). Como podría hacer para que me filtrase también. En el Subform Clientes, los que hayan comprado un deter. ¿Producto?
Muchas gracias, espero haberme explicado con claridad.
{"lat":38.3545752361522,"lng":-0.41046142578125}

1 respuesta

Respuesta
Según entendí el problema sería visualizar los campos de otras tablas vinculadas según lo filtrado. Si ese es el caso trata de utilizar en Origen de control del form (FConsulta) una consulta con todas las tablas relacionadas.